La Xarcu

Bienvenidos al blog-magazine del restaurante La Xarcu #BCN

Cargados de ilusión presentamos en sociedad nuestra nueva iniciativa. Un blog estilo magazine pensado y diseñado como lugar de encuentro para todos aquellos amantes de la gastronomía, el ocio, los eventos y el día a día de la vida en nuestra hermosa ciudad de Barcelona.

La Xarcu apuesta por una gastronomía de fusiones 

Comida La Xarcu

La Xarcu es actualmente un restaurante y bar de tapas en Barcelona, que en sus orígenes (1955) comenzó como una de las charcuterías de referencia en la zona de Pedralbes (Plaça Molina 1-3).

Hoy, aquella antaño charcutería ha evolucionado hasta convertirse en un espacio gastronómico más enfocado al servicio personalizado y a la restauración.

En nuestra oferta “maridan” a la perfección la comida tradicional catalana con los toques culinarios más internacionales. Sin olvidarnos de nuestra opción de comidas para llevar (take away) en la que fuimos precursores y, mirando hacia el futuro, con los servicios de catering a domicilio.

Ya hemos dicho en otras ocasiones que en “La Xarcu” nos preocupamos mucho por nuestros clientes y, por ello, otra de nuestras apuestas de futuro es este blog-magazine en el que tenemos como meta conectar a nuestra audiencia con los contenidos más relevantes y de interés de las temáticas mencionadas anteriormente

Web de La Xarcu

¿Qué te ofrecerá el nuevo blog-magazine de La Xarcu? 

Nuestra elección por fusionar lo que anteriormente se llamaba magazine con lo que actualmente es un blog de contenidos online informativos, y nuestros nuevos perfiles en Redes Sociales, es otra forma que tiene el restaurante “La Xarcu” de apostar por los medios de comunicación que son tendencia en la actualidad.

“En La Xarcu somos pasado, presente y futuro de una Marca con mucho sabor”

¿Por qué apostamos por un blog con contenidos variados y de calidad? 

Actualmente en el panorama online vemos que predominan los blogs monotemáticos sobre gastronomía y sobre información de la ciudad condal. Por ello, pensamos que nuestra audiencia disfrutaría más de un magazine que aúne lo mejor de ambas tendencias y lo agrupe en un solo lugar

Nuestras publicaciones tendrán una periodicidad semanal y abarcarán dos idiomas: castellano e inglés. De esta forma, los martes podréis acceder a nuestros artículos en castellano y los jueves tendréis disponibles los posts en inglés.

De la misma manera, utilizaremos nuestros perfiles sociales para dar mayor visibilidad a dichos contenidos, así como, para manteneros informados a diario de todo lo relacionado con nuestro proyecto de “La Xarcu”.

Os invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Redes Sociales (Facebook y Twitter).