red fish isolated on white background

Beneficios para la salud del Salmón.

¿Sabías que el salmón es un alimento muy nutritivo y que se ha ganado su reputación como uno de los más saludables en el mundo?

En nuestro post de hoy te contamos algunos de sus muchos beneficios:
Beneficios para la salud del corazón.

l consumo regular de salmón reprensenta beneficios a nivel del corazón y el sistema circulatorio gracias a su contenido de omega-3, reparando los tejidos y bajando las cifras de presión arterial, y ayuda a prevenir los los famosos accidentes cerebrovasculares.

Combate la iflamación.

Por su alto contenido en ácidos grasos omega-3 es ideal para reducir la inflamación en el cuerpo. Como se sabe la inflamación puede ser un síntoma o una consecuencia de problemas de salud importantes a nivel del corazón, diabetes y artritis.

Desarrollo del Sistema Cognitivo.

De otra parte, el omega-3 tiene potencial para ayudar con problemas cognitivos como puede ser para algunos la condición del Alzheimer, un deterioro producido por la edad. Incluso las personas que consumen salmón y adicionan buena parte de sus ácidos grasos al organismo tienen menos probabilidades de sufrir depresión.

¡Vaya! Con todos estos beneficios, nos han convencido… ¡Nos vamos a cocinar nuestro rico Tártar de Salmón y Aguacate! :)

tartar salmón aguacate2

 

Estamos en la Plaça Molina, 1. ¡Vente a comer! :)